Los liderazgo/directores de CMI

 

El liderazgo de CMI esta compuesto de una Junta Directiva que supervisa el funcionamiento de CMI, el credencial de los ministros, la integridad y la cobertura espiritual de la confraternidad, junto con la promoción de CMI, comunicación con los directores de los países, otros comités y cuido de todo nuevo trabajo dados a luz a del ministerio de CMI.

 

La Junta directiva actual de CMI incluye:

Presidente, Rev. Mark D. Boykin
Nacido en Missisipi y criado en Alabama como un hijo de predicador, el Reverendo Boykin asistió a la Universidad del Sur de Alabama, graduándose con un Bachillerato en Ingles, El Colegio Bíblico Central y la Universidad Evangel en Springfield, Missouri. El Rev. Boykin es casado y tiene 3 hijos. Rev. Boykin ha compartido el Evangelio de Jesucristo con personas alrededor del mundo. Su enfoque evangélico y apostólico ha tenido el impacto más grande mundialmente en sus centros de servicios a la comunidad. La pasión del Pr. Mark su fortaleza esta en las áreas de evangelismo y misiones. "El evangelismo y las misiones deben ser llevados adelante con un cuerpo equipado para hacer el trabajo del ministerio... supliendo las necesidades del cuerpo para ser entrenadas bien en el mandato de Evangelio". La pasión de Rev. Boykin es lo que dio luz a CMI. Al consolidarse como Fundador y Presidente, Rev. Mark continúa con el propósito de traer la pasión y el entusiasmo en todo lo que CMI hace.

Desde el 1989 el Pr. Boykin ha sido la fuerza que impulsa la Iglesia de Todas Naciones.

Vicepresidenta/Tesorera, Sta. Elke Henrichs

Elke es originalmente de Winnipeg, Manitoba, Canadá. Hija mayor de padres inmigrantes de Alemania. Ella ha estado en el ministerio de la iglesia desde el 1991 trabajando en el área de apoyo de administración y manejo del personal. Elke ha tomado varios cursos de entrenamiento e instrucción bíblica en la universidad, y a participado en varios viajes misioneros a corto plazo y en otros programas de alcance. Ella ha sido parte de CMI, sirviendo desde el 2004. Elke ha participado en el ministerio de la música por muchos años y sirve a tiempo completo en la iglesia en el área administrativa y de música.

Secretario, Rev. Marc Kulczycky

Marc Kulczycky (pronunciado "koolchiski") ha estado sirviendo en la directiva de CMI desde agosto de 2007. Nacido en Montreal, Canadá y criado en Virginia con una familia pluricultural e internacional (su padre es ucranio y su madre es haitiana), el Rev. Marc se une a la junta directiva con abundante experiencia en el ministerio. Marc hizo profesión de fe durante su segundo año del colegio Universitario de Virginia donde recibió un grado en Estudios Religiosos en 1993. El asistió también a la Universidad de Regente y recibió a una Maestría en Divinidad en Teología Práctica en el 1999. Desde su conversión, Marc ha servido en el liderazgo de los Grupos Pequeños, las misiones y el evangelismo. Además de haber pastoreado en Virginia y California, Marc es actualmente parte del personal pastoral en la Iglesia de Todas Naciones en Boca Ratón, FL.

Directora, Rev. Elizabeth Boykin
Beth ha formado parte de CMI desde el principio. Actualmente, ella dirige el departamento de música en la Iglesia de Todas Naciones y ayuda a su esposo en su papel como Presidente de CMI y Pastor principal en la Iglesia de Todas Naciones. Beth tiene una pasión por personas. Una mujer práctica, excelente oradora, esposa del Pastor Boykin y madre de tres niños. Beth se graduó del Colegio Bíblico Central de Springfield, Missouri, en donde se gradúo con un bachillerato en música.
Director, Rev. Enrique Pinedo
Originalmente de Perú, Enrique se unió a nuestro equipo en el 2014, trayendo a CMI con si su experiencia y entrenamiento en el área particular de desarrollo de ministerios de niños y jóvenes. Él ha trabajado para Compasión Internacional en diferentes áreas desde el 1990, actualmente sirve como Director Regional de “Advocacy” en Compasión Internacional para Latinoamérica y el Caribe. Enrique tiene una Maestría en Misionología con la Universidad Evangélica de las Américas de Costa Rica y un Bachiller en Recursos Humanos en la Universidad Católica del Perú, con Estudios post-grados en Liderazgo y Gerencia y Diplomados de Especialización en Promoción de la Familia y la Niñez y en Planificación para el Desarrollo Humano. Presentemente, sirve como Anciano y junto a su esposa ministra en el Ministerio de Padres en “Church of All Nations”. También ha sido parte del equipo pastoral en el Ministerio Hispano de la iglesia. Casado con Miriam, también de Perú, por 23 años, y padre de dos hijas y dos hijos.
El Reverendo Ralph Giachetti, Director Ejecutivo de Desarrollo Domestico
El Reverendo Ralph Giachetti fue nacido y criado en Newark, NJ en donde asistió a la Universidad de Rutgers. Tan pronto se casa con su esposa Elizabeth en el 1991, se mudan al Sur de la Florida, lugar donde le entrego su vida al Señor. Luego de su conversión, el Rev. Giachetti se gradúa de la Escuela Internacional Ministerial en Boca Ratón, Fl. Movido por una gran pasión para servir las vidas de los jóvenes, él ha pasado sobre 18 años como pastor de jóvenes en múltiples congregaciones. El Rev. Giachetti ha estado sirviendo como el Director Ejecutivo de Desarrollo Domestico de CMI desde el 2018 y es el líder de la Escuela Ministerial de CMI. Ralph es padre de 3 hijos, un varón y dos niñas.