CREDENCIALES DE CMI

 

MIEMBRO(A) ASOCIADO(A)

Este es el primer nivel reconocido oficialmente. Este nivel de reconocimiento es conferido a los(as) ministros(as) y no-ministros(as), al igual que los partidarios(as) de esta red. Los individuos(as) que tienen estos credenciales no-religiosos de “Socio(a)” apoyan la visión y trabajo de CMI y desean estar asociados(as) con nuestra labor.

 
 

 

 

LICENCIA MINISTERIAL

Este nivel de credencial ministerial provee al(a) ministro(a) con reconocimiento oficial y provee el tiempo adecuado al(a) ministro(a) para confirmar el llamado sobre su ministerio. Este nivel de credencial tiene que ser mantenido por un mínimo de dos años antes de ser elegible para la Ordenación.

 

MINISTRO(A) ORDENADO(A)

Este es el nivel oficial mas alto reconocido por CMI. Los candidatos(as) deben haber tendido su Licencia Ministerial por un mínimo de dos años antes de ser elegibles para aplicar a este nivel. Ministros(as) Ordenados(as) con otra acreditación o reconocidos por otra organización religiosa no están requeridos a mantener la Licencia Ministerial por dos años antes de aplicar para Ordenación con CMI. 
 
Es requerido que los candidatos que estén aplicando para sus credenciales religiosos completen la aplicación, sometan el honorario y esperen ser entrevistados.

 

SOLICITUD EN ESPANOL FORMULARIO DE REFERENCIA PARA MIEMBROS RECONOCIDOS FORMULARIO DE REFERENCIA
LISTADO DE HONORARIOS FORMA DE RENOVACION 2018 FORMA DE RENOVACION ACENDER 2018
EN LO QUE NOSOTROS CREEMOS