CRUZADAS

 

 

El pasado mes de Abril nuestro Director Regional de Centro y Sud-America, viajo a Costa Rica donde ministro la palabra de Dios en diferentes ciudades. Muchos fueron bendecidos y tocados por Dios de una forma maravillosa.
La vision de CMI en conjunto con “answer the call” fue compartida durante un almuerzo con lideres de la region. Los Pastores Domingo Pilarte, Jorge Luis Soto, Mike Caraballado y Pastor Jorge Lopez y sus respectivas esposas discutieron estrategias para propagar el evangelio de Jesucristo.

 

En la primera noche de la cruzada en Rio Jimenez, hubo 65 salvaciones y muchos fueron llenados del Espiritu Santo y algunos testificaron del poder sanador de Dios.

 

El Pastor Lopez ministro dos domingo consecutivos durante el servicio en la iglesia llamada Ciudad de Bendicion ( City of Blessings Church), en la ciudad de Heredia.

 

Esa mamana la presencia de Dios se movio poderosamente y 42 vidas se arrepintieron y recibieron La gracia de Jesucristo. La misma tarde en la ciudad de Santa Barbara, los jovenes se reunieron 1.600 aproximadamente a escuchar un mensage alternative que cambiaria sus vidas. El Pastor Jorge ministro junto a al grupo de alabanza a cargo de Mike Caraballo los cuales a traves de sus alabanzas la presencia de Dios fue profetica. El grupo de alabanza acargo de Mike Carballo llamada Generacion de Adoradores, es parte de CMI y participaran en nuestras futures cruzadas. Algo mas de 200 jovenes vinieron a los pies de Jesus y muchos fueron motivados a hacer cambios en sus propias ciudades. El poder de Dios fue evidente esa noche.

 

El Pastor Jorge un dia antes de dejar Costa Rica, viajo a la ciudad de Miramar localizada en la parte norte de la ciudad y compartio la palabar de Dios en la iglesia local. La congregacion experimento la fresco uncion del Espiritu Santo a traves de alabanzas y 38 personas dieron su vida a Cristo.

 

En la iglesia Manantial de Vida ( River of Life Church) en la ciudad de Esparza, a cargo del Pastor Jorge luis Soto, fue la ultima Iglesia que el Pastor Jorge predico antes de volver a su casa en Florida. Esa noche la presencia de Dios se manifesto de una forma ponderosa y hubo 45 personas que recibieron el regalo de salvacion. El Pastor Soto tiene una uncion especial sobre su vida. El ha ofrecido su complete apoyo para CMI y nuetros futures planes en Costa Rica.

 

 

CMI EN SANTA FE ARGENTINA

 

Los días 4 al 7 del corriente mes de marzo tuvimos una actividad muy importante organizada por CMI en Santa Fe Argentina.
Fuimos un grupo de 15 hermanos de Uruguay, dentro del grupo fue un evangelista llamado Liber Murieda.
Cabe destacar que esta actividad la organizamos junto al pastor José Fayenza, director de CMI en Argentina.
Se unieron 10 Iglesias de diferentes denominaciones y se tuvieron varias actividades muy importante.
 
Una de esas actividades fue una campaña evangelistica de 3 noches. Fue tremendo lo que Dios hizo, el lugar estaba lleno y hubo necesidad de poner una pantalla gigante en la calle para que las personas que quedaron afuera que fueron como 300 vieran la campaña.
La ultima noche hubo una asistencia de unas 800 personas.
Se predico la Palabra y Dios hizo milagros extraordinarios.
El evangelista Liber Murieda de Uruguay fue el predicador en esas noches
 
Otra actividad bien importante fue una reunión para pastores y lideres. Habían alrededor de 100 pastores y lideres de varias denominaciones. Allí hablamos de CMI y tuve el privilegio de predicar la Palabra, Dios se manifestó con poder y tuvimos un tiempo bien bendecido. A esa reunión asistieron pastores de otras ciudades cercanas a Santa Fe y quedo en ellos un interés por CMI. Ya se esta preparando un desayuno para pastores en la ciudad de Rosario para el mes de abril, resultado de esta actividad.
 
El domingo visitamos distintas Iglesias predicando la bendita Palabra de Dios. Dios se glorifico en cada lugar.
 
Es importante destacar que todas estas actividades las realizamos con fondos propios, o sea se cubrieron los gastos por el esfuerzo de los pastores y las Iglesias de Santa Fe.
 
El pastor Faienza y los demás pastores de las iglesias de Santa Fe quedaron muy contentos y agradecidos con la actividad. Dios es bueno.
 
Mis queridos hermanos, estoy muy contento con esta actividad y debemos de tomarlo como un logro y un avance de CMI.

Pastor Ricardo Marteau